VI URBAN TRAIL “MORAL EXTREME”

El próximo sábado 13 de abril, Moral de Calatrava volverá a vivir uno de sus eventos deportivos de mayor magnitud. Se trata de la VI Urban Trail “Moral Extreme” organizada por el club local Correcaminos 3.0.
 Si quieres saber más, o inscribirte a esta cita deportiva, te invitamos a seguir leyendo. 



  Fue en el 2012 cuando se formó Correcaminos 3.0 y, desde hace seis años, organizan esta carrera anual en Moral de Calatrava.
 El máximo de atletas para esta actividad se encuentra en 400, de modo que pueda garantizarse un buen grado de satisfacción entre los participantes y el alcance suficiente, en cuanto a recursos, por parte del club. 
 La salida está prevista para las 18:00h, con un trayecto de 10 kilómetros de recorrido mixto, es decir, el itinerario será realizado tanto por zona urbana como rural, siendo uno de los tramos finales el de la subida a los Colmenares. 
 Al finalizar la carrera, se otorgarán premios en metálico y trofeos por categorías y equipos. Así como también, se dará una parrillada a todos los participantes.
 Teniendo como referencia años anteriores, y en base a los participantes inscritos, hasta el momento, para este año 2019, no sólo participan deportistas moraleños, sino de toda la provincia de Ciudad Real e, incluso, algunos de otras Comunidades Autónomas. 
 Siendo este un evento único en Moral de Calatrava, el presidente de Correcaminos 3.0, Rogelio Trujillo Moreno, os invita a formar parte de este acontecimiento, e inscribiros, hasta el 8 de abril en la VI Urban Trail “Moral Extreme”. Para ello, pincha en el siguiente enlace: https://www.cronomancha.com/portal/eventos_cronomancha/index.aspx?s=7410
Si quieres saber más sobre este evento y el club moraleño puedes visitar: http://urbantrail.correcaminosmoral.com/