Todavía estás a tiempo: El próximo viernes día 3 de junio 2022 último día para hacer tu donativo.

La plataforma de Confrunding Solidario “Mi grano de arena” también llega a su fin.
El próximo viernes día 3 de junio 2022 finaliza.
Juan Camino

Juan Camino.- Como os dije iba a estar unos días más en funcionamiento después de mi llegada a Santiago de Compostela por si alguna persona quisiera todavía hacer alguna donación a este Camino y Reto Solidario cuyo destinatario es la Asociación AFANION.

Entre todos los donantes se ha conseguido una cantidad importante que servirá para que puedan continuar los programas y proyectos que llevan a cabo con los niños y las familias.

Publicidad: 


Entre todos los que hemos intervenido en este Camino y Reto de una manera u otra se ha conseguido hacer realidad algo tan extraordinario como especial y bonito, con un ejemplo de solidaridad pocas veces visto
Ojalá sirva de ejemplo a otras personas.
Muchas gracias de corazón a todas las personas, empresas, asociaciones y entidades que directa o indirectamente habéis participado en ” Caminando Contra El Cáncer”.
Mañana viernes 3 de junio es el último día para unirse a Juan Camino en esta noble causa. Juan ha necesitado 33 días para llegar a Santiago y concienciarnos para colaborar con AFANION a través de www.migranodearena.es.

Publicidad: 


Hasta ahora van recaudados 3538 Euros, superando con creces el objetivo marcado: 1690 Euros.  ¡¡¡Todavía estás a tiempo!!!.