Ser ciclista adaptada profesional sub23 a pesar de mi enfermedad

Carmen de Felipe.- Mi nombre es Carmen y me apasiona el mundo del ciclismo desde 2010, cuando empecé a montar en bicicleta a la edad de 7 años. He sido Campeona, subcampeona y tricampeona de Castilla La Mancha y, en los Interlogros de 2016 fui Subcampeona de mi Comunidad Autónoma en la prueba lanzada.

Sin embargo, en 2017, la enfermedad que tengo, que me afecta al ojo derecho (por el que no veo nada) y al remo izquierdo (incluyendo pierna y brazo, con los que tengo poca fuerza), me obligó a abandonar el ciclismo tradicional y pasarme al adaptado. En 2018 me presenté a las Jornadas Paralímpicas de promesas de Cofidis y me cogieron, y en 2019 empecé a correr con el ciclismo adaptado. Mi primer año fue fantástico, porque fui 8 veces Campeona de la Copa de España y conocí un mundo que desconocía formado por gente maravillosa y fantástica.


Publicidad: 


A día de hoy, siendo sub23, aunque echo muchísimo de menos el ciclismo tradicional con el que crecí como deportista, no me arrepiento de haber descubierto esta nueva vida. La bicicleta es, para mí, mucho más que un deporte. Es mi vida, mi psicólogo, mi alegría, mi todo, y mi gran sueño es ser profesional. Con ese objetivo me presento a la beca especial WITL sub23 by BH, ¿me ayudas a ganarla? ¡Vótame!

Enlace para VOTAR