Realquince prepara sus instalaciones

Moral de Calatrava, 6 mayo 2020.-  La clínica Medico-Dental Realquince se prepara para afrontar la nueva etapa, una etapa que requiere de una serie de protocolos de “atención al paciente”, para garantizar la salud de sus clientes.

 

🌸Estamos dejando el centro a punto para comenzar de nuevo.

🌸Todos los profesionales que trabajamos aquí estamos preparados y formados para evitar contaminaciones y contagios porque eso es lo que hacemos en nuestro día a día, de siempre tenemos protocolos de desinfección, esterilización y protección del personal y del paciente.

🌸Ahora el centro está siendo sometido a una limpieza exhaustiva de todas sus instalaciones con productos específicos para esta situación mediante la contratación de una empresa especializada.


Publicidad:


🌸Se están limpiando y desinfectando todos los sistemas de ventilación y purificación del aire.

🌸Vamos recibiendo material de protección, para nosotros y nuestros pacientes.

🌸Estamos creando protocolos de atención a los pacientes, que os los haremos llegar a través de redes -Instagram, Facebook, WhatsApp-, SMSs y telefónicamente, para que cuando abramos todo fluya.

🌸Cuando tengamos todo listo comenzaremos a llamaros, de momento debemos tener un poco más de paciencia.

🍀Seguimos atendiendo #urgencias telefónicamente #673758655

#todosaldrabien #realquince #centomedicoclinicadental#vuestrasaludnuestroobjetivo

Centro Médico & Clínica Dental Cirugía oral y maxilofacial, Odontología, Logopedia y logofoniatría, Nutrición y dietética, Pediatría, Odontopediatría, Psicología infantil, Psicopedagogía, Psicología, Anatomía patológica, Podología

Calle Regente María Cristina, 15 13350, Moral de Calatrava.