Primer Pasacalles Carnavalesco-Musical de Moral de Calatrava, sábado 29 de febrero.

Moral de Calatrava, 25 feb 2020.-  Este año Moral de Calatrava reactiva el carnaval con la organización de un evento que reunirá en las calles moraleñas a las Peñas, Carrozas y Comparsas mas importantes de la provincia.

 Primer Pasacalles Carnavalesco-Musical de Moral de Calatrava, con la presencia de El Burleta de Campo de Criptana, Harúspices de Tomelloso y Las Amas de Casa de Pozuelo, que se unirán a las peñas y máscara locales en un desfile único que tendrá lugar el sábado 29 de febrero.

Recorrido:

Salida a las 11:00 horas de calle Molinos-esquina a Ronda Manuel Clemente, a continuación Fray Serafín Linares, Agustín Salido, Nª Sª de las Mercedes, para terminar en la plaza de la Iglesia Evangélica.


Publicidad:


Un recorrido por la arteria principal de Moral de Calatrava que, sin duda, dará esplendor al evento, un espectáculo lleno de música y colorido, donde las Peñas más destacadas de la provincia, acompañadas de las comparsas y carrozas locales, recorrerán las calles de nuestra ciudad por primera vez.

Hay que recordar que  este miércoles de ceniza se celebra el tradicional entierro de la Sardina.  A las 20:00 horas se iniciará la comitiva fúnebre desde el Salón La Mesnera, en el que participan todas las peñas con charangas que concluirá en el mismo sitio a las 21:00 horas con una sardinada para los asistentes, por gentileza de Anca`l Mocito en la calle “los árboles”. La organización corre a cargo de la Asociación Cultural “Calatrava VIRTUS”. Colaboran todos los establecimientos hosteleros de la zona.

Después puedes ver el Real Madrid-Manchester en los locales de la zona, una tarde completa, y más, si gana tu equipo.