Moral de Calatrava prepara su 1ª Feria y Muestra Nacional, “Mundo Rural”

Un grupo de moraleños con José Antonio Valencia a la cabeza, están preparando la 1ª Feria y Muestra Nacional de Maquinaria Agrícola de Ocasión, Caza, Turismo, Ganadería y Gastronomía, en Moral de Calatrava.

Mundo Rural, tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre, situada sobre una superficie de 65.000 metros cuadrados. La Feria pretende ofrecer una muestra de todo lo relacionado con el Mundo Rural, a la vez que brinda la oportunidad de negocio, como punto de encuentro, tanto a expositores como a visitantes.

Publicidad:

Los 65.000 metros cuadrados están distribuidos en zona de carpas para profesionales, expositores, diferentes puntos de actividades y concursos, y una pista de demostración ecuestre.

Moral de Calatrava por su situación geográfica, es un punto estratégico, para este tipo de eventos, enclavada en el centro de la provincia de Ciudad Real, sirve de punto de unión entre las comarcas de Campo de Calatrava, la Mancha, Campo de Montiel y Sierra Morena; a pocos kilómetros de Valdepeñas, Manzanares, Daimiel, Membrilla, Bolaños, Almagro y Ciudad Real.

Publicidad:

Con títulos de Ciudad y Conjunto Histórico Artístico, Moral de Calatrava, ofrece a los visitantes su historia, destaca su majestuosa plaza de España, de la cual, parten calles que siguen manteniendo el encanto de otros tiempos y de gran Interés Turístico.

Sus numerosos monumentos civiles y religiosos dentro del casco urbano, dan muestra de la importancia de este pueblo en los siglos XVII al XIX, algunos de ellos, se comenzaron a construir en el siglo XIV, como el templo parroquial de san Andres, que preside la plaza.