Mario Mecinas Moreno 8º en los Campeonatos de España sub 16

Correcaminos Moral, 8 junio 2019.- Este pasado fin de semana, Mario Mecinas Moreno, ha competido en el campeonato de España Sub 16, en la prueba de 100 metros lisos, quedando 8º de España, con una marca de 11:48.

Sin ser su prueba, como lo son los 100 m vallas, y con un gran esfuerzo personal, el atleta moraleñó ha conseguido un excepcional resultado, que sin duda no deja con ganas de más. ENHORABUENA MARIO.

Se vuelve a ver el fruto de la apuesta que un día hizo correcaminos, al unirse a los clubes de Almagro y Bolaños, creando el Club Atletismo Calatrava. Se creó como un paraguas bajo el cual nuestros jóvenes atletas que salían de las escuelas deportivas, pudieran seguir compitiendo en competiciones federadas a nivel regional y nacional.

Evidentemente, estamos a años luz de los grandes de España, ya que ni los medios económicos, ni las instalaciones, ni las posibilidades son las mismas, ni se le aproximan, pero bajo este “pequeño paragüas”, y con un esfuerzo, constancia y tenacidad de jóvenes atletas como Mario, vemos frutos que saben a gloria.