Manuel Torres Estornell presenta su equipo para las municipales.



Abrió el acto Rocío Zarco Troyano, candidata número tres al congreso de Castilla la Mancha, también participaron: Rosa Romero, candidata número uno por Ciudad Real, al congreso de los Diputados y Carolina Agudo, secretaria general del PP en Castilla la Mancha.

Rosa Romero, ha destacado el compromiso del PP con el bienestar de nuestros mayores ya que solo el Partido Popular es capaz de garantizar el buen funcionamiento de un Estado del Bienestar que está en peligro con el PSOE.

Agudo, ha recordado que lo más importante que tiene este partido son nuestros alcaldes, concejales, candidatos y portavoces, por lo que el PP de Paco Núñez apuesta de manera firme por el “municipalismo”.

Por ello, ha indicado que el PP tiene la suerte de contar con los mejores candidatos y con el mejor Programa de Gobierno; con las ideas claras de saber que hemos venido a la política para ayudar a los demás, y así se presenta el PP ante los vecinos en las próximas elecciones del 26 de mayo. 

Manuel Torres Estornell comenzó como es habitual en él, saludando a todos los presentes, y dirigiéndose a su equipo, les dijo:  

“Vamos hacer una campaña limpia, no quiero una polémica, en estos cuatro años solo se habla  del Ayuntamiento para cosas buenas, y así debemos seguir, sin enfrentamientos ni crispaciones, solo hablaremos de lo que hemos hecho y de los proyectos que tenemos para los próximos cuatro años, ese es nuestro trabajo”

Habló de las obras ejecutadas, de las mejoras sociales y eventos realizados  durante los ocho años que lleva al frente del consistorio, dejando claro que queda mucho por hacer, también mencionó alguno de los  proyectos para la nueva legislatura, si sale elegido por los moraleños: Terminar la plaza y la remodelación del mercado.

“Después de 8 años como alcalde he aprendido que más que gestos, intenciones, promesas, discursos, los moraleños quieren hechos. Hay quienes hablan del “poder de la palabra” yo, “prefiero el poder de los hechos”.  Prefiero el más insignificante de los actos que la más noble de las intenciones. Las promesas, buenas intenciones, los discursos y el vamos hacer, lo dejo para otros”

Tuvo palabras de agradecimiento a la dedicación, entrega y el buen hacer de los que no continúan: Francisca López “francis” y Micaela Moreno “mica”.

A continuación fue nombrando a las personas que forman la candidatura, por este orden:

Como suplentes:

Roca Herreros Arroyo

Engracia Segovia Peralta

Candidatos:

Juan Trujillo del Fresno

María del Carmen Lucena García

Francisco Naranjo Camuñas

Eva Sancho Felipe

José Antonio Valencia Guzmán

María Nieves Rivas Fernández

Antonio Sánchez Flores

María Angeles Bacete García

Dolores Ramírez Talavera

Gabriel García Arroyo

José Antonio Segovia del Fresno

Rocio Zarco Troyano

Antes de la “foto”, se despidió dejando un mensaje claro a los presentes: hay optimismo, tenemos un gran equipo, una gran gestión de estos 8 años, un proyecto de futuro, queda jugar el partido, y jugaremos a ganar, depende de vosotros y se, que no fallareis.

El acto termino con un vino español.