La II edición de la Feria Nacional del Sector Primario

La II Feria Nacional del Sector Primario se celebrará en 2021. Así lo han acordado la Organización del evento y el Ayuntamiento en una reunión en la que se ha cancelado la celebración del evento para este 2020
Recordemos que en octubre de 2019 Moral de Calatrava estaba a punto de inaugurar la Primera edición de la Feria Nacional del Sector Primario “Mundo Rural”

Se celebró de 31 de octubre al 3 de noviembre, con 50.000 m2 de stands y exposiciones dedicadas a la maquinaria agrícola, la ganadería, el turismo, el sector cinegético o la gastronomía.

 

La feria contó con unos 1.000 m2 para stands dedicados a la caza, pesca y jardinería, y 1. 000 m2 para el sector agroalimentario. Otros 500 m2 para la ganadería y 600 m2 dedicados al turismo, cooperativas, almazaras, bodegas, instituciones, etc.

Publicidad:

 


Además de 45.000 m2 repartidos en varias parcelas con la maquinaria agrícola de ocasión y las diferentes actividades, exposiciones y exhibiciones que se realizaron.
Hubo también diferentes actividades como exposiciones de tractores antiguos y de realas, exhibiciones de aves rapaces, demostraciones de caza con hurones, espectáculos ecuestres y de cetrería, demostraciones de yuntas de mulas arando, actuaciones flamencas, maniobras con tractor, etc.