Juegos populares en la Semana de la Juventud

Ayuntamiento de Moral de Calatrava.
Ayuntamiento de Moral de Calatrava

Moral de Calatrava, 12 julio 2019.- El Ayuntamiento de Moral de Calatrava, a través de la Concejalía de Juventud, ha convocado el II Concurso de Yincana “Moral Express”2019

  1. La prueba consiste en una Yincana que se desarrollará por diferentes zonas del municipio, en los que habrá una serie de pruebas que superar. Ganará el equipo que supere todas las pruebas y llegue en primera posición al final del recorrido.
  2. Podrá participar cualquier persona mayor de 16 años, residente en Moral de Calatrava.
  3. La participación será por equipos mixtos de cuatro componentes cada uno, dos chicas y dos chicos, con un máximo de 10 equipos. En el caso de que se presentaran más solicitudes, la participación se determinará por sorteo de todos los equipos inscritos.
  4. Es requisito indispensable para poder participar: que los componentes de cada equipo asistan a la realización de la Yincana disfrazados de una temática libre, pero los cuatro iguales; no llevar móvil o cualquier otro tipo de dispositivo; y no llevar dinero.
  5. Habrá tres premios de 300, 200 y 100 euros, o vales de tiendas de la localidad por el mismo importe.
  6. La inscripción será gratuita. El plazo estará abierto hasta el 18 de Julio de 2019. Los interesados en inscribirse han de presentar una solicitud en el Ayuntamiento, dirigido a la Concejalía de Juventud, indicando nombre del equipo, datos personales de los cuatro componentes del mismo y fotocopia del DNI de cada uno de ellos.
  7. El concurso será el día 21 de Julio a las 18:30 dentro de las actividades de la Semana de la Juventud de Moral de Calatrava.
Yincana