Eva María Naranjo: “Yo voy a hacer lo posible por educar y hacer que sean mejores personas”

SER Benidorm.- 20 abril 2022.- La boxeadora de Moral de Calatrava, Eva María Naranjo, ha sido la protagonista este miércoles de ‘La combinación’ de SER Deportivos Benidorm, la sección en la que conocemos a los deportistas de la Marina Baixa a través de las canciones que más les han marcado. Un repaso ‘simpático’ de sus trayectorias junto al DJ Aitor Belda.


Publicidad: 


“Que me demuestren y entonces me desgastaré con las personas que merezcan la pena”

La exboxeadora campeona del Mundo, de Europa y de España de Muay Thai, que ahora mismo actúa como entrenadora en La Nucía, ha sobre como el boxeo te enseña valores y disciplina. “Cada vez la gente entiende más que las artes marciales son un deporte que psicológica y físicamente ayuda mucho”, reflejaba Eva María Naranjo. La luchadora también comentó sobre su etapa como entrenador de que hay saber afrontar las decepciones que lleguen como docente, “pero que la vida pasa muy rápido” y hay que luchar por que merezca la pena.

La deportista moraleña ha contado la pasión que siente por la música y cómo esta le transmite muchas cosas en distintas etapas de su vida. “Mirar al cielo y ver tantas estrellas me recuerda a que la gente que ya no están con nosotros están arriba protegiéndonos “, contaba Eva María Naranjo sobre ‘A Sky Full Of Stars’ de Coldplay recordando a su entrenador Eduardo Martín.


Publicidad: 


Esta es la selección musical de Eva María Naranjo para saltar motivado o motivada al cuadrilátero: