Estudiantes finlandeses visitan Moral de Calatrava.

Doce estudiantes y tres profesores llegaron a Almagro el lunes 14 de noviembre. “Conocieron nuestro centro de la mano de nuestro alumnado. Asistieron a distintas clases de inglés en las que se desarrollaron actividades para romper el hielo y conocer a los compañeros con los que iban a compartir una semana llena de actividades.

Estas actividades comenzaron el martes 15 de noviembre. El tema de la movilidad se ha centrado en los productos propios de cada región. Por eso visitamos en Moral de Calatrava la Cooperativa de Santiago Apóstol, en donde se nos explicó el proceso de elaboración del aceite, puro oro, y los Agapitos, en donde se dieron a conocer los mantecados, los enaceitados, las empanadillas… unos productos deliciosos.


Publicidad: 

 


El alcalde de Moral, Manuel Torres, nos acompañó en esta visita. A continuación la expedición se dirigió a Bolaños en donde pudimos degustar el queso de oveja artesano gracias a Quesos Saleta y visitamos la fábrica de elaboración y envasado de patatas y frutos secos de Productos Chacón.