Diario de un peregrino. Etapa 1 .- Moral de Cva. a Torralba de Cva.( 29km.)

Reto Solidario ” Caminando Contra El Cáncer”
Juan Camino.- 26 abril 2022.- El km. 0 ha sido siempre desde mi primera peregrinación la plazoleta de Ntra. Sra. Virgen de la Sierra patrona de nuestra localidad.
A primera hora y tras los ánimos y apoyos de algunos ciudadanos y compañeros que se encontraban allí, he iniciado este camino y reto solidario enfilando la subida a la Garganta en dirección a Bolaños. En este trayecto muchos moraleños me han saludado desde sus coches y entrando a esta localidad mi estómago me ha recordado que había que recargar pilas.

Publicidad: 


 Me he dirigido a la churrería de Ángel encontrando por el camino con su bicicleta a Alfonso Delgado “Esquina de Mauricio” Hemos dado cuenta de unos churros y café mientras hablábamos sobre el Camino de Santiago.
Nos hemos despedido continuando mi camino hacia Torralba de Cva haciendo una última parada en la Pradera de San Isidro antes de llegar a la localidad.
En estos primeros días de camino el cuerpo manda sus mensajes y sensaciones tanto en piernas como espalda para irse haciendo a la idea de lo que está por venir. Incluso en el silencio al caminar el oído del Alma escucha decir al cuerpo:” Menuda paliza te vas a llevar”……
Hoy mi agradecimiento para todos aquellos donantes que han hecho ya realidad que el Reto Solidario vaya por 595€ de donaciones un 35% del mismo. A este paso seguro que lo superamos con creces.

Publicidad: 


 También a la Churrería Ángel de Bolaños por su colaboración desinteresada, al Ayuntamiento de Torralba de Calatrava por disponer para mí uso el Acogimiento Municipal y la predisposición ante mi llegada por parte de mis compañeros de la Policía Local y de Luis, Concejal del Ayuntamiento, mi agradecimiento a todos ellos.
Mi reto solidario consiste en que cada Km que camine se convierta en 2€ para colaborar con AFANION y así poder mejorar la calidad de vida de estos niños y adolescentes con cáncer y sus familias.
Llegando a Bolaños
Llegando a Torralba