Cena Solidaria a beneficio de las obras de la ermita del Santísimo Cristo de la Humildad.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad organiza una cena Solidaria, con el fin de recaudar fondos para continuar con la restauración de la ermita.

Esta cena tiene dos objetivos fundamentales como son: continuar con la campaña de ayudas para la rehabilitación del tejado de la cúpula y de la fachada de la ermita del Santo Cristo de la Humildad y por otro lado, crear un encuentro entre los hermanos de esta Hermandad y aquellas personas que sin serlo, mantienen una gran devoción al Cristo de la Humildad,  y que en septiembre por motivos de calendario, no pueden asistir a los actos que se celebran en su honor durante los días 13, 14 y 15 de septiembre en las fiestas del Patrón de Moral de Calatrava el Santísimo Cristo de la Humildad.
Publicidad

Los pases para la cena les pueden conseguir en los siguientes establecimientos: “Pepe Benjamin”, Manualidades “Angela”, Gestoría “Mariano y Lola” y en Restaurante Hermanos González.

Cena: Viernes 9 de agosto en Restaurante Hermanos González

Publicidad 

En esta ermita se colocó la primera piedra del que fuera el convento franciscano del Santo Ángel, fue mandado construir por Juan Dominguez, el cual, lo dejo escrito en su testamento. La primera piedra se puso el 14 de mayo de 1625, esta piedra está situada en el pilar de la iglesia que está al principio de la Capilla Mayor.
Publicidad