Bravo… bravo… y BRAVO. Grupo Teatro Calderón

El pasado fin de semana asistimos en Moral de Calatrava, a uno de los mejores espectáculos que se han realizado en el Auditorio Municipal en mucho tiempo.

Bodas de Sangre de Federico García Lorca, interpretado por integrantes del Grupo de Teatro Calderón, de una forma magistral.

  Gran éxito de público y crítica, sábado y domingo el recinto puso el cartel de no hay entradas, teniendo en cuenta que, el viernes, también hubo otro lleno, con Romeo y Julieta, adaptación de la novela de William Shakespeare a musical, y todo ello a cargo del mismo grupo.

Publicidad:

Una magnifica puesta en escena, con escenario y coreografía del Grupo Teatro Calderón que una vez más, puso de manifiesto la calidad interpretativa de sus miembros, en un laberinto de espejos y sombras con una buena iluminación que plasmaba la soledad de los personajes.

Es una producción poética y teatral que se centra en el análisis de un sentimiento trágico. Desde el primer momento pudimos apreciar la obsesión de otros tiempos por la navaja como presagio de muerte.

Publicidad:

Los espectadores salieron contentos, a pesar de ser una obra dramática, pero lo importante fue sin duda el buen hacer de estos magníficos artistas que no dejan de marcar retos en esta su afición. Enhorabuena al Grupo Teatro Calderón de Moral de Calatrava.

VER IMÁGENES