A tres días de las Municipales

 

Después de 15 largos días de campaña electoral, el viernes, se hacen los últimos actos de cierre de campaña, antes de la elecciones municipales del domingo 26 de mayo.

Moral de Calatrava 23 may 2019

En Moral de Calatrava hemos tenido la visita de primeros “espadas”, tanto del Partido Popular, como del Partido Socialista Obrero Español, acompañando a los dos candidatos que, aspiran, a ocupar la presidencia del ayuntamiento, aprovechando que también hay elecciones a los parlamentos Europeo y Regional, han echado una mano, tanto a Manuel como a Matías, al mismo tiempo que nos hablaban de sus propuestas,  sacaban los errores del contrario.

La Comunidad de Castilla la Mancha y Europa, eclipsan un poco la campaña de cara a las municipales. De todas formas los dos candidatos se han hecho ver, Manuel con lo realizado hasta ahora, y sus nuevos proyectos, y Matías con lo que va a hacer, una campaña limpia en la que ha primado el respeto entre los dos candidatos, que sin duda, cumplirán con lo que han propuesto durante estos días, si salen elegidos.

El PSOE de Moral, cierra la campaña en el Paseo de San Roque a las 21:00 horas, con “actuaciones, música y vídeos” ofreciendo al final un vino moraleño.

El Partido Popular no tiene previsto actos como cierre de campaña.

A esa misma hora, en el Auditorio Municipal, hay una “obra de teatro benéfica”, la recaudación será a favor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad, para sufragar gastos de la reparación de la cubierta de la ermita. La representación es a cargo del Grupo Calderón, con su simpática obra “El Apagón”.

Desde aquí, deseamos buen resultado a los dos, siempre, con el permiso de los votos de los moraleños que, al fin y al cabo son los que deciden con sus papeletas en las urnas. El día 26 sabremos quien tiene la responsabilidad de gobernar Moral de Calatrava en los próximos cuatro años.

Para quien todavía no conozca a los que acompañan a Manuel y Matías, os los presentamos: