La cooperativa Santiago Apóstol de Moral de Calatrava presenta sus vinos: Señorío de Moral

Moral de Calatrava.- La Cooperativa Santiago Apóstol de Moral de Calatrava junto con el Ayuntamiento de la localidad han presentado los vinos elaborados por primera vez en la institución. Una presentación que se ha llevado a cabo a través de una cata en la que se han servido sus tres caldos: Tempranillo, airén y un vino de baja graduación.


Publicidad: 


Los vinos, bajo la marca Señorío de Moral, han sido elaborados por el enólogo José Sánchez Barba quien ha dirigido la cata junto con la sumiller moraleña Noelia Figueroa.

En esta primera edición se han embotellado 12.000 botellas, 4.000 de cada uno de los vinos presentados.

Durante la presentación el alcalde, Manuel Torres Estornell, felicitó a la cooperativa por la buena labor a través de su junta directiva y su presidente dando el paso de elaborar y embotellar vino que es realmente donde se aporta el valor añadido, el primer edil también puso en valor las importantes inversiones que va a realizar la cooperativa en los próximos meses como la instalación de un surtidor de gasolina o lavadero de coches entre otras iniciativas.


Publicidad: 


Los recientes vinos elaborados por la Cooperativa Santiago Apóstol se unen a la tradición vitivinícola moraleña con los caldos ya consolidados de las bodegas Quinta de Aves, Moralia, Calar y Anhelo.