<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 57 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Nota de Prensa: El PSOE critica “la poca conciencia ambiental”
Enviado el Martes, 11 julio a las 19:51:06 por admin

esquinademauricio


FRENTE A LA SUBVENCIÓN PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE DE LA JCCM

Moral de Calatrava 11 jul 2017

El PSOE de Moral de Calatrava critica “la poca conciencia ambiental” del Equipo de Gobierno En fechas recientes, “sin informe técnico”, se han cortado árboles en la residencia de ancianos, el Paseo de San Roque, la Calle Cervantes o la Plaza de España, especifican los socialistas, indicando que “se ha llegado a talar incluso un árbol para montar un escenario, sin existir tampoco informe para su montaje”. 

Celebra las últimas inversiones que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real han destinado al municipio para el Taller de Empleo, el arreglo de la travesía de la localidad y la renovación de la caldera del Instituto de Educación Secundaria, entre otras actuaciones. 

Moral de Calatrava (Ciudad Real), 11 de julio de 2017.- El PSOE de Moral de Calatrava explica que “tras el revuelo causado por el corte de árboles en el Paseo de la Estación, el Gobierno del PP no sólo no escarmienta sino que repite su actitud sin informar de nada, ni contar con los técnicos municipales”. 


Críticas en referencia a actuaciones recientes del Ayuntamiento de Moral de Calatrava, que según los mismos sigue llevando a cabo  “una tala máxima de árboles que están siendo cortados sin ningún criterio aparente, ni informe técnico”. 

Así, han visto  como en fechas recientes, se han cortado árboles en la residencia de ancianos, el Paseo de San Roque, la Calle Cervantes o la Plaza de España, especifican los socialistas, indicando que “se ha llegado a talar incluso un árbol para montar un escenario, sin existir tampoco informe técnico para su montaje”. 

El PSOE moraleño no comprende la toma de estas decisiones “sin lógica alguna”, precisamente estando en el mes de julio, cuando añaden “la sombra de los árboles hace más falta que nunca en nuestros parques y jardines”. 

Remarcan que mientras el gobierno del PSOE en la región concede al Ayuntamiento una subvención destinada al ahorro, la eficiencia energética  y el cuidado  del medio ambiente, “desde el gobierno de la localidad se dedican a eliminar los árboles de nuestras calles”. 

Agradecimientos a JCCM y Diputación “por sus recientes inversiones” 
En otro orden de cosas, el PSOE de Moral de Calatrava celebra las últimas inversiones que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real han destinado al municipio.

 Así, a los dos Certificados de Profesionalidad y un Taller de Empleo concedidos por el gobierno regional a Moral, por un importe cercano a los 200.000 €, hay que sumar el reciente arreglo de la travesía de la localidad, reivindicada por los vecinos, y la renovación de la caldera del Instituto de Educación Secundaria, inversión que explican “era  muy demandada por padres, profesores y alumnos, pero que no fue escuchada durante los 4 años de gobierno del PP en Castilla La Mancha”.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.09 Segundos