<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 60 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Cultura: TEMA LXII ¿Qué es la vida?. Cosas de Vitorio.
Enviado el Lunes, 03 julio a las 00:05:00 por admin

esquinademauricio


TEMA LXII
¿Qué es la vida?

¿Qué es la vida?. La vida es una continua obsesión para tener más, si tienes un duro tener dos, si tienes dos tener siete, tener ocho... así sucesivamente . Es la siguiente; por ejemplo: si vamos a Madrid queremos i a Barcelona pensando ir a Paris, a Moscú o Nueva York, a Londres o a Berlín, así sucesivamente: queremos cada vez más, no tenemos nunca suficiente para conformarnos y vivir en paz; esta es la realidad de la vida.

¿Qué es la muerte?. La muerte es la otra cara de la moneda contraria a la anterior; cada minuto cuando mueres vas teniendo menos, ¿por qué?. Muy sencillo. 


Cuando mueres se seca la sangre de la cual vivimos, nuestras carnes se desintegran con el paso del tiempo, nuestros huesos pasan a ser particular tan sumamente pequeñas que no se pueden ni ver. Esta es la realidad de la otra parte que es la muerte. A mi juicio la muerte tiene su premio, si has vivido en paz o sin pecado alguno, si has vivido como yo en los primeros renglones que denomino como esa ansia de tener y de poder, entonces no tienes premio alguno, sólo mueres para siempre, ese  es el castigo que Dios manda a todas las personas que mueren en pecado mortal; como vulgarmente se dice, estas personas no gozan del "más allá", que tienen varios nombres, el cielo, el espacio, el infinito ... Os voy a poner un ejemplo: estas personas cuando muere su cuerpo es como si se corta un árbol y se seca; es la vida que les manda Dios para acabarse para siempre, porque no creáis que hay infierno, Dios no puede condenar a sus seres queridos porque nos quiere mucho más que no otros queremos a Él. El premio de los que no tienen pecado es el siguiente: os podéis imaginar lo que hay entre el globo terrestre y el infinito; hay ciento de miles de cosas para premiar a todos los que mueren sin pecado alguno, el infinito que tiene unas maravillas guardadas que nos sorprendemos cuando llegue a él todas las personas que han librado el pecado. Ese es el premio que tiene guardado Dios.

Y esto que escribo en estos renglones debéis tomarlo en serio, que estoy contando la realidad; tenemos en el infinito muchas sorpresas; os dais cuenta si hay en la tierra sorpresas, pero en el cielo hay muchas más.

Ya me despido y no escribo más.
Vivir es morir, morir es vivir.

Tema LXII. ¿Qué es la vida?. Los noventa y cinco temas de un labrador. (Victorio Castro Robledo)

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.04 Segundos