<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 59 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Nota de Prensa: Comienzan las obras de la Ciudad Deportiva
Enviado el Lunes, 26 junio a las 14:03:13 por admin

esquinademauricio


ADJUDICADA LA OBRA DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE MORAL DE CALATRAVA A LA EMPRESA LOCAL BARAHONA OBRAS Y SERVICIOS S.L. 
Moral de Calatrava 26 jun 2017


La adjudicación aprobada en Pleno Extraordinario contó con los votos a favor del Equipo de Gobierno y en contra del PSOE.

 El importe total asciende a 698.000 euros. Las obras comienzan este próximo jueves 29 de junio Serán  más de 15.500 metros cuadrados destinados al deporte.

  El pleno del Ayuntamiento de Moral de Calatrava aprobó este viernes la adjudicación definitiva de las obras de la Ciudad Deportiva por valor de 698.000 euros a la empresa local Barahona Obras y Servicios S.L. El pago de las mismas se efectuará en dos anualidades: 410.000 euros en 2017 y 290.000 euros en 2018. El proyecto salió a licitación a toda España por un precio máximo de 1.390.000€ por lo que la empresa Barahona Obras y Servicios S.L. ha presentado una mejora de 692.000 euros con un proyecto que ha rebajado casi la mitad del precio máximo de licitación.


La empresa licitadora realizará toda la ciudad deportiva a excepción de las gradas y los vestuarios que como ha asegurado Manuel Torres estas dos partes “se quieren hacer con planes de empleo locales para además de aminorar costes dar trabajo a gente de Moral”. Con la puesta en marcha de este proyecto se cumple uno de los compromisos electorales del equipo de gobierno, creando la mayor infraestructura deportiva de la provincia atendiendo la demanda de la población.  

    . Diferentes especialidades deportivas La Ciudad Deportiva contará con un campo de fútbol de 11x11 con las medidas reglamentarias, en el que también se podrá jugar 7x7, un  campo que será de césped artificial.  Tendrá también una pista de atletismo de 100 metros, una pista multifuncional con posibilidad de jugar al tenis, bádminton o fútbol sala y dos pistas de pádel, deporte que en la actualidad está en auge y que colectivos moraleños han demandado en más de una ocasión al consistorio. 

Además gradas, vestuarios y caseta o depósito para que los clubes guarden sus útiles deportivos. En el proyecto actual hay una parte del terreno sin construir donde en un futuro se prevé habilitar una zona de salto de longitud, pértiga y lanzamiento de peso. La Ciudad Deportiva será una realidad el próximo año. 

Este proyecto ha sido consensuado por el Equipo de Gobierno con las asociaciones y clubes deportivos para que cumpla con las necesidades que los moraleños han planteado. 

 Además, desde la concejalía de deportes se busca con esta iniciativa fomentar el deporte no solo a niveles escolares sino también en la edad adulta.



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.09 Segundos