<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 68 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Nota de Prensa: Mejora de caminos y puentes de la localidad.
Enviado el Miércoles, 07 junio a las 18:42:33 por admin

esquinademauricio


El AYUNTAMIENTO DE MORAL DE CALATRAVA COMIENZA LAS ACTUACIONES DE MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LOS CAMINOS Y PUENTES DE LA LOCALIDAD

Moral de Calatrava 7 jun 2017

Se van a invertir 110.000 euros de recursos propios en las mejoras necesarias. Se actuará en un total de 6 caminos y 7 puentes.

El término municipal de Moral de Calatrava cuenta con mas de 3.000 kilómetros de caminos que cada año cuentan con la inversión del ayuntamiento para mantener su estado y facilitar el trabajo de agricultura de los moraleños. 

 En 2017 la partida destinada al arreglo y mantenimiento de caminos y puentes ha aumentado en un 50% pasando de los 50.000 euros en partidas anteriores a los 110.000 del actual ejercicio; siempre de recursos propios.


Las obras de mejora se llevarán a cabo sobre los caminos de Terreros, Santiago, la Veredilla de la Casa de los Tambores, camino del Molino Nuevo, de la Mata y camino de la Urraca. Caminos sobre los que se actuara con material o zahorra, a los que se suma la mejora general (sin material ) en diversos caminos de la localidad.

En cuanto a los puentes la obra consiste en la sustitución de quitamiedos y mejora del firme con hormigón, se actuará sobre: puente de la Mata, puente de la Vicenta, puente de Santiago, puente del Molino Nuevo, puente de Doña Elvira , puente del Estanco y Puente de Urraca.

Estas actuaciones se ponen en marcha este jueves 8 de junio para llevarse a cabo en las próximas semanas. De esta forma el equipo de gobierno pone en valor la identidad agrícola de la población como una de las principales actividades económicas para la que es necesaria el mantenimiento de estas infraestructuras utilizando recursos propios para que los agricultores puedan acceder a sus fincas y lugares de trabajo.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.08 Segundos