<a href=WELCOMETO Moral de Calatrava - esquinademauricio

 
Buscar
_TOPICS
  Entrar/Crear Cuenta    

Cosas del Moral



       Moraleños

         ENCUESTAS
         FOTOGRAFÍAS

Información

Otras cosas
· Home
· Archivo
· Encuestas
· Envía tu noticia
· Estadísticas
· Lo último en "Cosas de Moral"
· Lo más visto
· Recomiéndanos
· Sistema de publicidad
· Temas
· Tu cuenta
· Web amigas

En línea
Actualmente hay 76 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Calles esquinademauricio

Cultura: Cosas de Vitorio, TEMA XLIX Comportamiento de un alcalde con sus ciudadanos
Enviado el Domingo, 19 marzo a las 23:05:00 por admin

esquinademauricio




TEMA XLIX
Comportamiento de un alcalde con sus ciudadanos

Primero, ser astuto como una serpiente. Segundo, libre como una paloma. Estar pendiente de toda clase de ciudadanos buenos, malos y regulares. Visitar las calles para que te vean los vecinos por si hay alguna queja de luces o tuberías atascadas.

No todas las noches, pero de vez en cuando vigilar a los municipales para ver si su servicio es ético y bueno, pasar a las discotecas y vigilar el ambiente que tienen los jóvenes por si hay borrachos o drogadictos, ir de vez en cuando al depósito del agua, hablar con claridad y no mentirle a los ciudadanos porque el que miente si no es un día u otra recoge, estar en el despacho siempre que cualquier ciudadano vaya a solucionar su problema y pueda hablar a solas colé, no interrumpir cuando están trabajando los funcionarios y andar tras el mostrador como habitualmente está este alcalde, no meterse con el secretario para nada, sólo cuando tenga que consultar cualquier cosa de gran interés, ser un hombre serio, no admitir ningún soborno para beneficiar a un especulador porque eso está muy feo.




Si algún problema tiene con un ciudadano se le llama a la alcaldía y se arreglan las cosas como tienen que arreglarse que para eso somos hombres, no sonreír con falsedad y no negarle el adiós a nadie, evitar disgustos, quitarle leña al fuego como habitualmente se dice.

Todas estas condiciones las tiene que tener un hombre cuando se compromete a ser alcalde. No andar con caciques analfabetos, rodearse de gente culta con carrera o sin ella para que le den buenos consejos para llevar al pueblo como Dios manda, si alguien intenta sobornarle, no aceptar porque es que te da endulce y es para tenerte, mientras seas alcalde, priionero o cogido para que no puedas ser un hombre mientras ejerzas la alcaldía, no hay que ser tragón y ees espléndido, alternar con los municipales de vez en cuando, ser solidario con los de izquierdas y derechas.

Esto es lo que tiene que ser un buen alcalde. Todo aquél que se presente para alcalde puede leer estas reglas que un ciudadano de Moral de Calatrava ha puesto en un reglamento que, a su juicio, cree que está regular.

Tema XLIX. Comportamiento de un alcalde con sus ciudadanos. Los noventa y cinco temas de un labrador. (Victorio Castro Robledo)



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de esquinademauricio
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre esquinademauricio:
Asemca: Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor


Moral de Calatrava
www.esquinademauricio.es
info@esquinademauricio.es  Copyright ©
Esquina de Mauricio no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de réplica y la máxima objetividad por nuestra parte. Los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.


Página Generada en: 0.07 Segundos