Larga vida al aceite de oliva

Diego Ruiz Figueroa.- El secreto de tener una larga vida nadie lo conoce. A lo largo del tiempo la ciencia ha avanzado mucho en la cura de enfermedades incurables con vacunas o todo tipo de fármacos, pero lo que también ha contribuido la ciencia es a recomendar el uso más frecuente del aceite de oliva en nuestra dieta.


Publicidad: 


Nuestros antepasados y nuestros abuelos ya usaban el aceite de oliva como medio curativo, de salud y de bienestar.

Un remedio casero al alcance de todas y todos, que es sinónimo de larga vida y que ha pasado de generación en generación es una cucharadita de aceite de oliva por las mañanas en ayunas, es decir, antes de desayunar.

Unos lo toman el aceite solo, otros lo acompañan con unas gotas de limón. Cualquiera de las formas dicen que es mano de santo. Nuestros abuelos no estarán tan equivocados cuando hasta la ciencia recomienda el aceite de oliva como medio curativo y de salud.


Publicidad: 


Por lo tanto, el aceite de oliva en nuestra alimentación es un motivo más de salud y de tener una vida más saludable, equilibrada y porque no, de tener una vida más larga. La ciencia y nuestros abuelos no pueden estar equivocados. ¡EL ACEITE DE OLIVA TE DA VIDA!