La ermita del Santísimo Cristo de la Humildad, necesita tu apoyo.

Obras en el Cristo

Como hemos podido observar durante varias semanas, unos andamios abrazaban la ermita, para realizar trabajos de reparación de la cubierta de la cúpula del crucero.

A partir de ahora, se necesita dinero para continuar con los trabajos de reparación pendientes en el resto de la ermita.

A partir de esta tarde y durante estos próximos días, componentes de la Junta Directiva de la Cofradía del Santo Cristo de la Humildad acompañados de voluntarios recorrerán las calles de nuestro pueblo para repartir sobres, para que todos las moraleñas y moraleños que deseen participen con un donativo para sufragar los gastos de las obras acometidas durante estos meses en la Ermita del Santísimo Cristo de la Humildad.

Unas obras que han tenido como finalidad la rehabilitación de la cubierta, en concreto subsanar las deficiencias en la cubierta de la cúpula del crucero. Aprovechando la infraestructura de andamiaje, también se han realizado tareas de reparación de parte de la fachada del edificio.

 

El coste total de estas obras ha sido asumido íntegramente por la Cofradía, quien a día de hoy ha tenido que solicitar un préstamo bancario para sufragarlo, por lo que pide una ayuda de forma voluntaria a los vecinos de Moral para pagar el prestamos solicitado para llevar a cabo tan significativa obra.

Dentro del sobre también aparece el número de cuenta por si alguna persona quiere hacer una transferencia bancaria y solicitar a la Cofradía si se desea un certificado para una posterior deducción por los donativos realizados.