Clases de Spinning, Zumba y Bachata en Moral de Calatrava.

Bajo la dirección de José Ángel Naranjo Espinosa «JOTA»,puedes activar tu cuerpo, con actividades muy beneficiosas para tu salud y, sobre todo, pasándolo bien.

En Pablo Ruiz Picasso, 26 en Moral de Calatrava.


Publicidad: 

 


El spinning: es una de las modalidades más recomendadas para hacer cardio y tonificar nuestro cuerpo; la dificultad del ejercicio es muy adaptable al ritmo que queramos imprimir. El también conocido como ‘indoor cycling’ es un ejercicio que no solo está de moda en los gimnasios, sino que además tiene muchos beneficios.

Zumba: El baile da grandes resultados corporales positivos, pues funciona como un antidepresivo natural a la vez que te da bienestar físico. El baile en conjunto con los movimientos aeróbicos, exige tener buena coordinación y esto conlleva a desechar las energías negativas que puedas tener. En este contexto vamos a destacar los beneficios más notables que esta disciplina ofrece a tu cuerpo: Elimina la grasa corporal, fortalece el sistema cardiovascular y libera el estrés

Bachata: Bailar es un claro ejemplo de que hacer deporte es mucho más divertido que quedarse sentado viendo la tele.


Publicidad: 

 


Los aficionados y los bailarines empedernidos, la mayoría por puro placer de bailar moviendo las caderas, brazos y piernas con soltura y rapidez, hablan de beneficios físicos pero también mentales o emocionales. Y esto es porque permiten mantener un estado alegre mientras el cuerpo se ejercita, lo cual repercute en un estado alto de vibración emocional que acompaña a una mejor salud y tono corporal. De manera que estos serían los 10 beneficios físicos y mentales de bailar ritmos latinos frecuentemente:

  1. Los músculos y huesos se ven fortalecidos.
  2. Tonifica el cuerpo y éste se ve más estilizado y ágil.
  3. Mejora la postura y el equilibrio.
  4. Aumenta la resistencia y la flexibilidad corporal.
  5. Previene la osteoporosis.
  6. Reduce el estrés y la tensión acumulada de la rutina diaria.
  7. Aumenta la energía y vitalidad para seguir con la vida cotidiana.
  8. Mejora las relaciones personales.
  9. Fortalece la autoestima y fomenta la autoconfianza.
  10. Previene la depresión porque hace sonreír y sentirse más alegre.