Quienes somos

[vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column][vc_row_inner css=».vc_custom_1562931368790{background-color: #ededda !important;}»][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]

Esquina de Mauricio es una pagina web divulgativa de Moral de Calatrava, creada por Alfonso Delgado Torres. Aquí encontrarás: actualidad, personajes, historia, monumentos, fiestas y costumbres transmitidas por nuestros mayores.

Una amplia guía comercial donde puedes encontrar todo lo que necesitas sin salir de la ciudad.

Imágenes actuales y de otras épocas, donde puedes ver la historia de nuestro pueblo a través de la fotografía.

La Esquina de Mauricio ha sido el punto de encuentro de los moraleños desde todos los tiempos:  centro de tertulias, sitio para quedar con amigos, contratación de empleo y algún que otro cotilleo.

A falta de redes sociales, nuestros antepasados venían a pasar el rato y a informarse sin preguntar: desde esta esquina controlas las calles Oro, Virgen y Santísimo con toda la plaza de España: quien entra y sale del ayuntamiento, policía local, juzgado, centro social, terrazas de tapeo; quien entra y sale de la iglesia o quien sube a rezar a la Patrona o al Santísimo. Por otro lado, calle Tercia con la notaría, centro social y  sede de uno de los partidos políticos. Calle Real, centro comercial y arteria principal de la ciudad, tiendas, bancos, casino, etc. Calle Cervantes y calle Rodolfo Pérez (árboles) y plaza del Mercado, completan los puntos de observación de la esquina de Mauricio.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»794″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_border_circle_2″ onclick=»custom_link» link=»https://www.esquinademauricio.es»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»10px»][/vc_column][vc_column][vc_empty_space height=»10px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mvc_infobox]

write description of Info box.

[/mvc_infobox][/vc_column][/vc_row]